Soft Colors

Hi beauties!

We´re know back to our routines and it´s so bad that Christmas is over.  The good thing is that spring is coming soon and I´m super excited for that. I want the weather to be better so I can wear more light clothes. I´m not the kind of person that loves layering and cold weather. I´m more of a californian weather girl. Anyways, the look I´m showing you today is what I wore yesterday for kind of a crazy day. I went shopping with the boy because there´s sales in every single store but I´m not too happy with what I saw and I hate long queues. There was so many people… I rather prefer staying at home and doing a bit of online shopping! The outfit is pretty simple and comfy. I wanted to style my new ZARA bag. It´s so beautiful! The colors are very light and it´s going to be perfect for spring. I paired it with a dark grey jean and a light grey sweater to play with the shades. On my feet, I´m wearing my white creepers and I put the outfit together with my teddy bear coat. Hope you like it!

Hola bombones!

Ya estamos de vuelta cada uno a su rutina y es una pena que las Navidades ya se hayan acabado. Lo bueno es que en nada llega la primavera y estoy súper emocionada por ello. Quiero que el tiempo mejore para poder llevar prendas más ligeras. No me gusta mucho el invierno con tantas capas y tanto frío, soy más una chica de clima californiano. En cuanto al look de hoy, es el que llevé ayer en un día un poco de locos. Fui de compras con mi chico porque son las rebajas, pero no me gustó mucho lo que vi. Había colas eternas y estaba todo lleno de gente. Prefiero quedarme en casa y comprar online! El outfit es bastante simple y cómodo. Quería ponerme mi nuevo bolso de ZARA. Es precioso! Los colores son muy claritos y va a ser perfecto para la primavera. Lo he combinado con unos jeans gris oscuro y un sweater gris claro para jugar con las tonalidades. En los pies llevo mis creepers blancas y he completado el look con mi abrigo de borrego. Espero que os guste!

Image

Coat- DNS A/W 13 / Sweater- ZARA (Old) / Jeans- ZARA A/W 13 / Creepers- Ebay / Bag- ZARA A/W 13 

Image

Image

Image

Image

Image

Thanks for the comments guys! Hope you all have a very nice wednesday!

Gracias por los comentarios chicos! Espero que tengáis un miércoles estupendo!

Lots of love,

Claudia

Where to follow me / Dónde seguirme

BLOGLOVIN // FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM 

 

 

28 comentarios en “Soft Colors

  1. Aiiiissss me encantaa!! ¿perro cuantas creepers tienes Claudiaaa jajajaja acabo de ver tambien las de leopardo que no pueden ser más bonitas? jajaja que yo sepa minimo tres!! estas son una pasadaa…..<3 ❤ ❤ y encima con ese abriguito cozy da ganas de espachurrarte!! jejeje mee encanta en seriiiio!!!

    Besiiitoos

    Me gusta

Deja un comentario