Purple Lips

Hi beauties!

Today I want to show you my favorite make up trend of the moment: purple lips. I love dark colors for the fall/winter season and I really like different shades of purple for the lips. I think they look really vampy and edgy but cool and sophisticated at the same time. Hope you enjoy the post and get some inspiration!

Hola bellezas!

En el post de hoy quiero enseñaros mi tendencia favorita de maquillaje: los labios morados. Me encantan los colores oscuros en la temporada otoño/invierno y probar diferentes tonalidades de morado en los labios. Creo que quedan muy siniestros y atrevidos, pero al mismo tiempo  glamourosos y sofisticados. Espero que os guste el post y os sirva como inspiración!

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

Imagen

Thank you all for your lovely comments, you really make my day! Happy Thanksgiving!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegran el día! Feliz día de Acción de Gracias!

XX

Claudia

You can follow me

BLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM 

 

 

 

24 comentarios en “Purple Lips

Deja un comentario