Black Rose

Good morning loves!

Yay I can´t believe it´s Friday today, I´m so excited! Today´s look is a little bit dark and sinister but very winter appropriate. Winter is the darkest season and I wear black almost everyday. Also, today I´m wearing a clothing piece that´s supposed to be for the summer season but I think it looks great in winter too.

I decided to style some cool white pants that have a skirt on top with a turtle neck navy blue sweater. I love the navy blue and black combo for cold and dark looks. On my feet I went for some high heel black booties and completed the outfit with a black Fedora hat. What do you think?

Buenos días amores!

Bien, por fin es viernes, ¡qué emoción! El look de hoy es algo oscuro y siniestro, pero muy apropiado para la temporada de invierno. El invierno es la estación más oscura y me pongo el negro casi todos los días. Además, hoy llevo una prenda que supuestamente es para verano, pero que creo que también queda muy bien en invierno. 

Decidí combinar una falda pantalón largo con un jersey de cuello alto azul marino. Me encanta la combinación de azul marino y negro para mis looks oscuros.  En los pies aposté por unos botines negros de tacón alto y completé el outfit con un sombrero negro. ¿Qué os parece?

dark winter look Skort & Turtleneck- Zara / Boots- Boohoo / Hat- H&M

Shop the look here / Compra el look aquí

white skort pants

navy blue turtleneck

black fedora hat

casual chic winter outfit

skirt over pants

look oscuro invierno

jersey cuello alto azul marino

trendencies blog

falda pantalón largo

winter trends Thanks for your lovely comments! Have a great weekend!

Gracias por vuestros amables comentarios! Que paséis un finde estupendo!

Lots of love,

Claudia 

BLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

26 pensamientos en “Black Rose

  1. Hola Claudia!
    Me encantó el look, tiene un toque muy trendy y original y a mi no me parece siniestro jaja Me gustan mucho las fotografías con esta rosa negra, muy creativas! Tienes un blog interesante y ya soy tu nueva seguidora en Bloglovin, espero que me sigas de vuelta y no perdamos el contacto!
    Besos guapa

    http://www.alisagromova.com/

    Me gusta

Responder

