Shoe Lover

Good morning beauties!

For those who don´t know me yet I have to confess I´m a big shoe lover. If I had to chose just one item of my closet to keep the rest of my life it would definitely be a pair of shoes. Heels are my favorites of course but I also enjoy a good pair of flats like loafers, brogues or sneakers.

Today I want to show you some shots of the shoes I´ve been wearing lately. They´re all black or white because I always buy my shoes in that colors. I know it may be a little bit boring but I always prefer basic colors on my feet and play with other shades in my outfit. Loafers, slip ons and boots are my favorite thing at the moment. Hope you enjoy!

Buenos días bellezas!

Para aquellos que aún no me conozcáis he de confesaros que soy una loca de los zapatos. Si tuviera que elegir algo de mi armario con lo que quedarme de por vida, seguro serían un par de zapatos. Los tacones siempre son mis favoritos, pero también disfruto de un buen par de zapatos planos como los mocasines, los zapatos Oxford o las zapatillas de deporte.

Hoy quiero enseñaros algunas fotos de los zapatos que más me he puesto últimamente. Son todos en blanco y negro porque siempre me fijo en esos colores. Sé que puede ser algo aburrido, pero prefiero llevar tonos neutrales en los pies y jugar con el color en mi outfit. Mocasines, zapatillas y botines son mis favoritos ahora mismo. ¡Espero que os guste!

white platform brogues chunky heel boots platform loafers black slip ons jeffrey campbell clogs strappy heel sandals black heel lace up boots platform lace up shoes chunky heel mulesThanks for the nice comments! Happy saturday!

Gracias por los amables comentarios! Feliz sábado!

Lots of love,

Claudia 

BLOGLOVIN

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

14 pensamientos en “Shoe Lover

  1. Hola, la verdad que a cual más bonito, pero me han encantado las bambas negras con la suela blanca, ando buscando unas parecidas, no se como se llaman, la slepers de suela ancha, me puedes decir de donde son las tuyas porfa? las que apareces con el bolso rojo al lado, gracias

    Me gusta

Responder

