Sandals & Socks

Good morning my loves!

This time last year I posted an outfit wearing sandals with socks but now this trend is a lot stronger. Some people may think it´s a bit weird but I really like how it looks styled in the right way. I´ve seen many bloggers wear sandals with socks and I´ve also seen this trend in some stores like Nasty Gal.

For today´s look I decided to wear some platform black sandals with grey frilly socks. I love frilly socks and I wear them a lot with any kind of shoe: loafers, brogues, sandals… To make the outfit look a lot more edgy and casual I went for some destroyed ripped jeans and a black and white plaid shirt. Lastly, I completed the look with a mini cross body bag and some sunglasses.

Hope you all had a fun and safe Halloween and let´s start a new month full of joy and energy. Christmas is just around the corner… Enjoy today´s post!

Buenos días mis amores!

El año pasado por estas fechas subí un outfit en el que llevaba sandalias con calcetines, pero este año esta tendencia está mucho más asentada. Algunas personas pensaran que queda bastante raro, pero a mí me gusta siempre y cuando se combine de la forma correcta. He visto a un montón de bloggers sumarse a esta tendencia y también la he visto en algunas tiendas como Nasty Gal.

Para el look de hoy decidí combinar unas sandalias de plataforma negras con unos calcetines grises de volantes. Me encantan este tipo de calcetines y me los pongo con todo tipo de calzado: mocasines, zapatos de cordones, sandalias… Para que el outfit fuese más atrevido y casual aposté por unos vaqueros rotos y una camisa de cuadros blancos y negros. Por último, completé el conjunto con un bolso pequeño cruzado y unas gafas de sol.

Espero que todos pasaseis una noche de Halloween divertida y empezamos un nuevo mes con las pilas bien cargadas y llenos de energía. No queda nada para Navidad… ¡Disfrutad del post de hoy! 

edgy fall outfit casual chic outfit Shirt- Bershka A/W 14 / Jeans- Sheinside / Sandals- Nasty Gal / Socks- Topshop / Bag- Primark / Sunglasses- Ray Ban Clubmaster

plaid shirt and ripped jeans

sandals and socks

look casual chic otoño

ripped jeans

ray ban clubmaster

look pantalones rotos

trendencies blog Thanks for the sweet comments! Have a great week start!

Gracias por vuestros dulces comentarios! Que tengáis un buen comienzo de semana!

Lots of love,

Claudia 

BLOGLOVIN

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

28 pensamientos en “Sandals & Socks

  1. A mí también me pierden las sandalias con calcetines, me parecen super originales, y aunque no lo uso para el día a día porque aquí cuando hace frío, hace frío de verdad jj, para salir sí que me las pongo a veces, ya que estás de bar en bar y no notas tanto el frío.

    Me encanta en el look que las has metido, con los cuadritos y los ripped jeans quedan perfectas.

    Besitos y feliz semana!

    Me gusta

  2. A mi esta tendencia me gusta y la llevo a cabo yo también! Pero tu propuesta con estas sandalias de cuña y eso no me acaba de… creo que los mismos calcetines con las cangrejeras que tienes quedaría mejor! Haz la prueba a ver si te convence, yo (soy friki) pero lo hago con mis calcetines de pugs y me encanta!

    Me gusta

Responder

