Cinderella found her shoe

Good morning lovelies!

The title of this post reflects what I thought the first time I saw these shoes. First of all, silver shoes always remind me to some kind of shoe Cinderella would wear and also I think these sandals were made for me. I found my dreamt shoe… They´re so cute and delicate but cool at the same time. Metallic shoes are awesome! I decided to style them in a very chic and girly outfit because I think that´s what goes with these sandals. I paired a midi white skirt with a crop top and a brown suede jacket on top. I always have to add a rocker edgy vibe to my looks so I went for some skulls. Lastly, I added a camo print clutch because I think it goes great with silver and white. What do you guys think?

Buenos días amorosos!

El título de este post refleja exactamente lo que pensé la primera vez que vi estos zapatos. Lo primero es que los zapatos plateados siempre me recuerdan a algo que Cenicienta llevaría y, además, creo que estos zapatos están hechos para mí. He encontrado mi media naranja… Son tan monos y delicados, pero chulos al mismo tiempo. ¡Los zapatos metálicos son la bomba! Decidí combinarlos en un look muy chic y femenino porque creo que es lo que mejor le va a este tipo de zapato. Escogí una falda midi blanca y un crop top con una chaqueta de ante por encima. Siempre tengo que darle mi toque rockero y molón a mis looks y esta vez aposté por las calaveras. Por último, añadí una cartera de estampado de camuflaje porque queda genial con el plateado y el blanco. ¿Qué opináis chicos?

chic girly look Jacket- Vintage / Crop Top- Asos / Skirt- ZARA A/W 13 / Sandals- Pull and Bear A/W 13 / Clutch- Front Row Shop

summer chic look

look chic verano

brown suede jacket

natural summer make up

chaqueta ante marrón

silver sandals

sandalias plateadas

maquillaje natural verano

white midi skirt Thanks for the lovely comments! Have a great day!

Gracias por los amables comentarios! Que paséis un día estupendo!

Lots of love,

Claudia 

BLOGLOVIN

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

29 pensamientos en “Cinderella found her shoe

  1. Muy buenas sobri. Para que no se diga que me ciega la pasión de tía…hoy no acabo de ver el look. Quizá muy dispar. Cada cosa de un tejido , de un estilo….no sé. No me ha convencido.
    Los zapatos divinos.
    Besos.

    Me gusta

  2. Yo tambien soy de las que piensa que hay muchas prendas para distinta ocasión juntas, y lo otro es que no hubo una foto dedicada a los zapatos😦. Un beso guapa!!
    Claudia

    Me gusta

Responder

