Pineapples Everywhere

Good morning my loves!

Hope you´ve all had a good week start! Mine´s been pretty good because the weather is amazing and I received good news that I´m going to the beach this weekend! Today´s outfit is very summery because tropical prints are perfect for that time of the year. I´m obsessed with pineapples and I love that kind of print for my clothes. Also, I´ve talked you before about the two piece trend and today I´m wearing a matching top and skirt. I bought this cropped top last summer but the other day I saw the matching skirt in the H&M sale and I said to myself that I needed to wear both pieces together. I really like that trend and the skirt has a beautiful shape and length. The print is a bit in your face but if you style it with more basic pieces it can create a gorgeous look. This time I paired both items with a leather jacket and some killer heels but you can also dress down this kind of look by wearing some cute flats. Hope you guys like the outfit!

Buenos días mis amores!

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana! El mío ha sido inmejorable porque hace un tiempo estupendo y he recibido buenas noticias de que me voy a la playa este finde! El conjunto de hoy es muy veraniego por ese estampado tropical tan típico de esa época del año. Estoy obsesionada con las piñas y me encanta este tipo de estampado para mi ropa. Además, ya os había hablado antes de la tendencia de llevar la parte de arriba y de abajo conjuntadas y eso es exactamente lo que llevo hoy. El cropped top ya lo tenía del verano pasado, pero cuando vi hace unos días la falda en las rebajas de H&M me dije a mi misma que necesitaba la falda a juego con el top que ya tenía. Me gusta mucho esa tendencia y la falda tiene una forma y un largo perfectos. El estampado es un poco llamativo, pero si lo combinamos con prendas más básicas podemos lograr un look ideal. Esta vez lo conjunté con una chaqueta de cuero negro y unos súper taconazos, pero podemos crear looks más casual si optamos por un zapato plano. Espero que os guste el outfit chicos!

2 pieceLeather Jacket- ZARA A/W 13 / Top & Skirt- H&M S/S 13 / Shoes- Jeffrey Campbell Scully (here) / Sunnies- ASOS (similar here)

spring outfit

tropical print

jeffrey campbell scully

pineapple print

spring look

crop top

matching top and skirtThanks for sharing your opinions here! Hope you all have a great tuesday!

Gracias por compartir vuestras opiniones aquí! Espero que tengáis un buen martes!

Lots of love,

Claudia 

You can follow me / Podéis seguirme

BLOGLOVIN // FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM

 

28 pensamientos en “Pineapples Everywhere

  1. Muy guapa y muy sexy…. peligrosamente sexy. Besos. No me has ´dicho nada de la pagina de la que te hablé el otro día. Contéstame por whatsapp. Más besos

    Me gusta

  2. Que fuerte!! no me puedo creer que sean de temporadas distintas!! ni que sea de H&M! jaja cuando lo vi pensé aiii Claudia ha caído en las garras de Nasty Gal jajaja, en fin es un conjunto genial, muy divertido y veraniego, no apto para todos los públicos jaja

    Un besote!

    Me gusta

Responder

