Crazy Weather

Good morning loves!

This weather is making me crazy! I can´t believe I´m back to my beanies now we´re on spring but these days are being so cold and windy. It´s like we´re back in december but without Santa and all that jazz. The look I´m showing you today is very casual and sporty, a style I use to wear a lot. I decided to style my favorite beanie with some ripped jeans, a basic white shirt and a leather jacket. I really like that badass look that the beanie and the leather moto jacket give to the look. On my feet I went for a pair of flatform sneakers with a cute camo print to spice the outfit a little bit with some color. Also, I wanted to tell you guys that now you can find me on the platform Beauty Walks with other amazing fashionistas from all over the world. Hope you like the outfit!🙂

Buenos días amores!

Este tiempo va a volverme loca! Es increíble que haya vuelto a sacar mis gorros del armario cuando estamos en primavera, pero estos días están siendo muy fríos y hace mucho viento. Parece que estemos de nuevo en el mes de diciembre, pero sin Papá Nöel y todas esas cosas. El look que os enseño hoy es muy casual y deportivo, un estilo al que suelo recurrir muy a menudo. Decidí combinar uno de mis gorros favoritos con un par de vaqueros rotos, una camisa blanca y mi chaqueta de cuero negra. Me encanta ese toque de “chica mala” que le dan el gorro y la chupa de cuero al look. En los pies llevo unas zapatillas de plataforma con un estampado de camuflaje que aporta ese toque divertido y más colorido al outfit. También quería deciros que ahora también me podéis encontrar en la plataforma Beauty Walks junto a otras increíbles fashionistas de todo el mundo. Espero que os guste el outfit! 🙂

DSC_0009

DSC_0005Jeans- Style Nanda / Leather Jacket- ZARA A/W 13 / Shirt- ZARA S/S 14 / Sneakers- Random Market / Beanie- Pimkie A/W 13 / Sunnies- Primark

DSC_0035

DSC_0011

DSC_0025

DSC_0039

DSC_0002Thanks for your lovely comments, they really make my day! Hope you have a wonderful thursday and get ready for the weekend!

Gracias por vuestros amables comentarios, me alegran el día! Espero que paséis un jueves estupendo y a prepararse para el finde!

Lots of love,

Claudia

You can follow me / Podéis seguirme

BLOGLOVIN // FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM

22 pensamientos en “Crazy Weather

  1. Vuelve el frio!!Que horror😦 Pero bueno así cogeremos con más ganas el buen tiempo jejejeje No queda otra. Me gusta mucho el gorro y la chaqueta.
    un besito

    Me gusta

  2. Me encanta el sello de “chica mala” que tienen muchos de tus looks, te da un aire rebelde que me encanta Claudia jajaja y las flatforms…oh dios de verdad quiero ver tu zapatero…creo que me perdería jajaja

    Un besote!!

    Me gusta

Responder

