Red Accents

Good morning beauties!

How are you doing? I´m now on my way to Seville with the boy! The weather is so good I could  even wear bare legs the other day. It´s a bit chilly in the morning and in the late afternoon but still you can have the brave to start showing your legs. The outfit I´m showing you today combines three of my favorite trends ever. You all know I love my tartan prints and it has been a strong trend this past autumn/winter season. I find quite interesting styling winter pieces with more summery ones. Another piece I enjoyed a lot last summer and I couldn´t resist taking out of my closet was the skort. Last but not least, I´m a huge creeper fan and I´ll be forever. I love my white chunky platform ones and I´ll be wearing them a lot during this spring. Also, I´m very into little bags and clutches. They´re so in trend at the moment and I love how cute and tiny they are. The only bad thing is that you can´t carry too much stuff with you. What do you think of my very first spring outfit?

Buenos días bellezas!

Cómo estáis? Yo estoy ya de camino a Sevilla con mi chico! El tiempo está siendo fabuloso y me atreví a ir sin medias por fin el otro día. Todavía hace fresquito por la mañana y a partir de media tarde, pero somos suficientemente valientes para empezar a enseñar pierna. El outfit de hoy combina tres de mis tendencias favoritas. Ya sabéis que me encanta el estampado escocés y ha sido una tendencia muy fuerte esta pasada temporada otoño/invierno. Me parece muy interesante la idea de combinar prendas de invierno con prendas más veraniegas. Otra prenda que llevé un montón el verano pasado son las faldas-pantalón. No pude resistirme a sacarla del armario! Por último, siempre seré una gran fan de las creepers. Me encantan mis creepers blancas con mucha plataforma y me las veréis mucho esta primavera. También estoy bastante obsesionada con los bolsitas y clutches pequeños. Son tendencia y creo que quedan ideales por lo chiquititos que son. Lo único malo es que nos permiten llevar lo justo. Qué opináis de mi primer outfit verdaderamente primaveral? 

DSC_0003

DSC_0012Shirt- Lefties A/W 13 / Top- ZARA Old / Skort- Ebay / Creepers- Ebay / Bag- Primark / Sunnies- Primark / Lips- M.A.C Ruby Woo 

DSC_0017

DSC_0008

DSC_0013

DSC_0019

DSC_0006Thanks so much for your comments and happy thursday!

Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz jueves!

Lots of love,

Claudia

You can follow me / Podéis seguirme

BLOGLOVIN // FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM

20 pensamientos en “Red Accents

  1. Ya sabes que llevas puestas algunas de mis prendas preferidas de tu armario jejeje tus creepers y esa chaqueta tartán, así que poco más puedo decir!!! jeje bueno siii que por más que busco tus creepers blancas ni rassstro…!!! jejeje

    Besitoosss

    Me gusta

Responder

