Timeless Blazer

Good morning my loves!

How are you doing? January is almost over but the weather is not getting better at all. Even though, this sunday was super sunny and it almost felt like spring. You´ll see it in the photos I took. I was able to wear lighter clothes and shoes without socks. I wanted to show you my new boyfriend jeans. They´re from the ASOS Sale and they´re awesome. I think they´re too big and baggy for me but I can still wear them in a very cool way. This time I decided to style them in a casual look but with chic accents. That´s why I went for my ZARA white blazer. It´s very structured and light and I love the shape of it. Also, blazers are a timeless piece. If you don´t have one, you should invest in one because blazers are always a very good piece to throw on. I paired it all with a pair of studded loafers and a small bag to keep it chic and girly. Hope you like the outfit!

Buenos días mis amores!

Cómo estáis? Enero ya se está acabando, pero el tiempo no mejora nada. A pesar de ello, el domingo pasado sí que hizo sol y más calorcito, parecía casi primavera. Lo veréis en las fotos que hice. Pude llevar ropa más ligera y zapatos sin calcetines. Quería enseñaros mis nuevos vaqueros boyfriend. Son de las rebajas de ASOS y me encantan. Creo que son demasiado grandes para mí, pero aún así puedo crear outfits muy chulos con ellos. Esta vez me he decidido por combinarlos en un look casual, pero chic al mismo tiempo. Por eso, me puse mi blazer blanca de ZARA. Es una blazer estructurada y vaporosa al mismo tiempo. Me encanta la forma que tiene! Además, las blazers son una prenda atemporal. Si no tenéis una, os recomiendo que invirtáis en una porque es una prenda súper ponible. Lo he combinado todo con unos mocasines de tachuelas y un bolso pequeño para mantener el look femenino. Espero que os guste el outfit! 

DSC_0024_Fotor

 

DSC_0002_FotorBlazer- ZARA (Old) / Sweater- ZARA (Old) / Jeans- ASOS Sale / Loafers- ZARA (Old) / Bag- Primark

DSC_0007_Fotor

 

DSC_0020_Fotor

 

DSC_0025_Fotor

 

DSC_0010_Fotor

 

DSC_0012_Fotor

 

DSC_0023_FotorThanks for all the lovely comments, you really make my day! Have a nice tuesday!

Gracias por vuestros amables comentarios, me alegran el día! Que tengáis un feliz martes!

Lots of love,

Claudia

You can follow me / Podéis seguirme

BLOGLOVIN // FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM

22 pensamientos en “Timeless Blazer

  1. Me encaaanta el look Claudia!! como tu dices vas super chic y casual al mismo tiempo, me encantan estas mezclas que haces tia <3<3 aprovechaste bien el solecito que hizo el finde ehh jejee ya se podía quedar más tiempo que hoy parece que estamos en el Polo Norte…!!

    Un besote enorme!!

    Me gusta

Responder

