In The Fog

Hi babes!

How are you doing? Finally the weekend is here but the weather here in Madrid is not the best. It´s freezing cold and that means I only want to stay at home in the sofa watching movies. Anyways, a couple of days ago we shouted some photos on a very fogy day. The quality of the photos is not the best but that was because of the weather. I think the result of the shooting looks really cool besides that. I was wearing my faux fur coat with some black leggings and a black sweater. On my feet I´m wearing a pair of chunky heel booties and I put the outfit together with some cute accessories. The necklace I´m wearing is from Primark and I think it spices up any outfit. The bag and the cap they´re both from Primark too. The quality of the bag is not the best but I love the color and the shape. Also, it was super cheap. Hope you guys like the outfit!

Hola amores!

Cómo estáis? Por fin ha llegado el finde, pero el tiempo aquí en Madrid no es el mejor. Hace muchísimo frío y eso significa que sólo quiero quedarme en casa en el sillón a ver pelis. Hace un par de días sacamos algunas fotos en un día de mucha niebla. La calidad no es la mejor por el tiempo, pero creo que el resultado quedo bastante chulo. Llevaba mi abrigo de pelo de H&M con unos leggings y un sweater negros. En los pies llevo mis botines de tacón gordo y completé el outfit con algunos accesorios interesantes. El collar que llevo es de Primark y creo que le da un toque muy guay a cualquier look. El bolso y la gorra son también de Primark. La calidad del bolso no es la mejor, pero me encanta el color y la forma. Además, fue baratísimo. Espero que os guste el outfit chicos!

IMG_1452_Fotor

Coat- H&M A/W 12 / Sweater- ZARA A/W 12 / Leggings- H&M (Old) / Cap- Primark / Bag- Primark / Boots- Ebay / Necklace- Primark

IMG_1478_Fotor

IMG_1469_Fotor

IMG_1448_Fotor

IMG_1479_Fotor

IMG_1463_Fotor

IMG_1489_Fotor

IMG_1475_Fotor

Thanks for passing by and leaving a comment! Have a great weekend!

Gracias por pasaros y dejar un comentario! Que tengáis un buen finde! 

Lots of love,

Claudia

Where to follow me / Dónde seguirme

BLOGLOVIN // FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM

24 pensamientos en “In The Fog

  1. ¡Pero que preciosidad!Me he enamorado de la chaqueta de pelito
    Me gusta mucho tu estilo y me pasaré a menudo por aquí a cotillear.
    Te espero en miescueladetacones.blogspot.com.es ,un besazo Carmen.

    Me gusta

  2. WOW que pasada de fotos con la niebla!! me encantan!! Además el modelito ayuda y mucho jeje ese abrigo de pelo aiiii es perfecto!!! y el bolso..andaba buscando uno burdeos desde hace tiempo pero ninguno me llegaba a convencer…tendré que mirar en ebay!! eres adicccta ehh!! jajaja

    Un besote!!

    Me gusta

Responder

