Happy New Year!

Hi loves!

Finally, today I´m showing you the outfit I´ll be wearing tonight, the last night of 2013 and the first of 2014. 2013 has been quite a special year for me. I ended my studies at college and started blogging on summer. When I first wrote my first post I didn´t know you guys were gonna be so nice to me. I´m super happy with my readers. Even though I don´t have that much followers, you guys are the best. I want to give you a massive thank you for your support and feedback. I´ll keep up with my blog on this upcoming year, posting my outfits and letting you know the things that will be happening in my life. I´m super excited for 2014 and looking very forward to it. I hope I can keep my posts as regular as now but I don´t now how things will work this year because of new jobs that can come ahead. Anyways, all my wishes for 2014 are to be happy, healthy and keep my family and friends near to me.

For the outfit, I went for a cute and girly style. Since is New Year´s Eve you can wear outstanding clothes or accessories and have fun playing with your outfit. I went for a black velvet playsuit with lace details on the sided and the chest area. It´s super comfy and very dressy, perfect for a night look. I paired it with my dot tights and a pair of black killer heels. For the make up, I went for a bold burgundy lip and a cat eye and I spiced up the look with a jewel ear headband. I think it looks adorable! Hope you guys enjoy the outfit!

Hola amores!

Por fin hoy  voy a enseñaros el outfit que llevaré en la última noche del año 2013 y la primera del 2014. 2013 ha sido un año bastante especial porque terminé mis estudios en la universidad y empecé con mi blog en verano. Cuando escribí mi primer post, nunca pensé que tendría una buena acogida y que seríais tan amables conmigo chicos. Estoy súper contenta con mis lectores porque, aunque no tengo muchos seguidores aún, vosotros sois los mejores. Quiero agradecerás enormemente vuestro apoyo y el feedback que he recibido en cada nuevo post. Seguiré con mi blog en este nuevo año, subiendo mis outfits y haciendo os saber chicos qué es de mi vida. Estoy súper emocionada por el 2014 y con muy buenas vibraciones. Espero poder subir mis posts tan regularmente como ahora, pero no sé si será posible en caso de que me salga algún trabajo nuevo. Mis deseos para el 2014 son felicidad, salud y estar rodeada de mi familia y amigos.

En cuanto al outfit, esta vez he apostado por un estilo femenino y mono. Como es Nochevieja, podemos llevar cualquier prenda o accesorio llamativo y divertirnos con nuestro look. Yo me he puesto un mono cortito de terciopelo negro con detalles de encaje en los laterales y la zona del pecho. Es muy cómodo y elegante, perfecto para un look de noche. Lo he combinado con unas medias de lunares y unos taconazos negros. En cuanto al maquillaje, me he puesto unos labios burdeos oscuros y una mirada felina que va fenomenal con mi diadema de orejitas de brillantes. Creo que queda adorable! Espero que os guste el outfit chicos!

Imagen

Imagen

Jacket- ZARA A/W 13 / Playsuit- Topshop A/W 13 / Tights- Primark / Heels- Boohoo / Headband- ZARA A/W 13 / Clutch- ZARA A/W 13 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Once again, thank you all for your support! You´re great! I give you my best wishes for this upcoming year and hope you spend a wonderful night with all your beloved ones!

Una vez más, muchísimas gracias por vuestro apoyo! Sois geniales! Os deseo lo mejor para este nuevo año y espero que paséis una noche estupenda rodeados de los que más os quieren!

Lots of love,

Claudia

You can follow me / Podéis seguirme

BLOGLOVIN

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

28 pensamientos en “Happy New Year!

  1. Que guapa estas!! el detalle de la diadema me parece super coqueto!! te sigo desde hace tiempo!!
    por cierto conoces mi blog? te dejo el link para que lo visites y lo comentes!! me hace ilusión!! pronto serà una pagina web!Y para celelbrarlo haré un sorteo con cositas de Victoria Secret’s, solo tienes que seguirme en mi pagina de Facebook y compartir los post!! mil besos guapi!!
    http://www.rednailsladies.blogspot.com

    Me gusta

Responder

