Teddy Bear

Hi loves!

Today´s look is definitely one of my favorites. I borrowed this beige fluffy coat from mum and I love it! It´s so warm and cozy, I would definitely wear it every single day during  the winter season. It goes with everything and fluffy coats and cardigans are very trendy right now. I decided to pair it with a total black outfit and a red lip. I´m wearing my favorite red lipstick, Ruby Woo by M.A.C, some leggings and a black sweater. Lastly, I threw on my beloved black heel booties and my everyday studded bag. Hope you like the outfit!

Hola amores!

El look de hoy es, definitivamente, uno de mis favoritos. Le cogí a mi madre este abrigo beige de borrego que me encanta! Es súper calentito y cómodo, lo llevaría todos los días durante el invierno. Pega con todo y este tipo de abrigos y chaquetas de pelo están muy de moda ahora. Aposté por un look total black y el labio rojo. Llevo mi barra de labios favorita, Ruby Woo de M.A.C, unos leggings y un sweater negro. Por último, me puse mis queridos botines de tacón negros y el bolso de todos los días. Espero que os guste el outfit!

Imagen

Coat- DNS / Sweater- ZARA S/S 13 / Leggings- Boohoo / Boots- eBay / Bag- eBay

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 DSC_0032_Fotor

Thanks for all your lovely comments! Happy thursday!🙂

Gracias por todos vuestros amables comentarios! Feliz jueves!🙂

Lots of love, 

Claudia

You can follow me / Podéis seguirme

BLOGLOVIN

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

30 pensamientos en “Teddy Bear

  1. Me encanta ese abrigo. Me parece tan cómodo! He buscado para blogs de la moda de España porque voy a ir allí por un semestre para estudiar. Por lo tanto me gusta su blog y espero por su próximo artículo!

    Me gusta

Responder

