The Pinstripe Trend

Hi guys!

Today I want to share with you a trend that I´ve been loving a lot lately. The pinstripe pattern is everywhere and you can actually find very cool pieces in stores at the moment. I love this kind of print because it suits almost every type of body and is very elegant and sophisticated. Vertical stripes make you look thiner and they look awesome! Hope you like the post and get the inspiration with some outfits!

Hola chicos!

Hoy quiero compartir con vosotros una tendencia con la que estoy súper obsesionada últimamente. El estampado de raya diplomática o “pinstripe” está en todas partes y podemos encontrar prendas súper chulas en las tiendas. Me encanta este estampado porque creo que estiliza un montón y además es elegante y sofisticado. Las líneas verticales dan la sensación de tener una figura más delgada y esbelta y quedan fenomenal! Espero que os guste el post y os inspiren los outfits que propongo!

Imagen

Miranda Kerr for Mango

Imagen

Solange Knowles 

Imagen

Fashion Zen

Imagen

Angelica Blick 

Imagen

Lovely by Lucy 

Imagen

Raspberry & Rouge 

Imagen

The Northern Light 

Imagen

Vienna Wedekind 

Imagen

ASOS Crop Top (here) / Skirt (here) / Dress (here

Imagen

H&M Sweater (here) / Skirt (here

Imagen

ZARA Blazer (here) / Pants (here

I really like how these bloggers have styled the pinstripe pieces. I love pinstripe skater skirts and pinstripe jumpers or sweaters. I like them to be in dark colors like black or navy blue but I also like more colorful ones like the H&M skirt. Pinstripe suits are a classic and timeless piece for both men and women and we also have some pinstripe pieces that remind me to the baseball theme. I really recommend you guys trying out this new trend because it loos great and you can have fun playing with different prints! 

Me gusta mucho cómo estas bloggers han combinado sus prendas de raya diplomática. Me encantan las faldas tipo skater y los jerséis y sweaters con este tipo de estampado. Me gustan los colores oscuros como el negro o el azul marino, pero también prendas en colores más atrevidos como la falda de H&M. Los trajes de raya diplomática son un clásico, tanto para hombre como para mujer, y también este tipo de estampado me recuerda mucho a las prendas inspiradas en el baseball. Os recomiendo probar esta nueva tendencia porque creo que queda genial y además nos permite jugar con distintos tipos de estampados!

Thank you all for your lovely comments. Have a good week start!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Que tengáis un buen comienzo de semana!

XX

Claudia

You can follow me

BLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM 

42 pensamientos en “The Pinstripe Trend

  1. Hola guapi! A mí las rayas diplomáticas no me entusiasman demasiado, aunque si es verdad que he visto algunas prendas con ellas que si que me han gustado mucho. Puede que me haga con alguna de estas. Un besote gigante mUAKS!

    Me gusta

Responder

