The Fashion Blog Tag

Hola a todos!

He creído conveniente escribir este post para que me conozcáis un poquito más y porque además los tags siempre me han parecido súper divertidos e interesantes. Espero que os guste!

Hi everyone!

Today I´m writing this tag for you guys to get to now me a little better. I find tags super interesting and fun. Hope you enjoy!

1. Cuál es tu accesorio favorito / What’s your favourite fashion accessory

Mi accesorio favorito son los bolsos. Además de su gran utilidad, los bolsos son un clásico de la moda. Soy súper fanática de los bolsos de firma porque creo que son piezas atemporales, únicas, que no pasan de moda y que heredarán hijos y nietos. Si tuviese que elegir una firma esa tiene que ser Chanel. El 2.55 de Chanel es la joya de mi armario. Tiene una gran historia que le antecede y muchas que le quedan por vivir.

My fashion favourite accessory has to be bags. Besides it´s great usability, bags are a classic piece for the fashion industry. I´m a huge fan of luxury bags because I think they´re timeless pieces that are always in and that your sons and grandsons will iherit. If I had to choose a brand that would have to be Chanel. The Chanel 2.55 bag is my most precious piece. It has a great history behind and many stories about to live. 

Imagen

2. Quién es tu icono de estilo / Who’s your fashion role model

 Tengo distintas fuentes de inspiración, desde bloggers de moda hasta celebrities. A diario, me suelo fijar en el estilo de bloggers como Rumi Neely, de Fashion Toast, o la blogger inglesa Kavita, de She Wears Fashion. En cuanto a las celebrities, me encanta el estilo extremo y rockero de Rihanna por un lado y, por otro lado, también soy una gran fan del estilo sobrio y clásico de Olivia Palermo.

I have many different sources of inspiration, from fashion bloggers to celebrities. Normally, I follow the style of bloggers such as Rumi Neely from Fashion Toast or english blogger Kavita from She Wears Fashion. If we´re talking about celebrities I´ll definitely go for Rihanna´s extreme and rocker style. In the other side, I also like the classic and sophisticated style of Olivia Palermo. 

Imagen

Rumi Neely- Fashion Toast

Imagen

3. Qué es lo que siempre llevas contigo / What do you always carry with you

 Algo sin lo que no puedo salir de casa es mi Iphone. Sí, soy una de esas iphoneadictas… Estoy completamente enganchada a Twitter, Facebook e Instagram las 24 horas del día. Además, estoy siempre pendiente del correo electrónico, whatsapp o llamadas.

I can´t leave my house without my Iphone. Yes, I´m one of those iphoneaddicts… You can find me in Instagram, Facebook or Twitter the 24 hours of a day.  Also, I´m always looking at my emails, whatsapps and phone calls. 

4. Cómo describirías tu estilo / How would you describe your style

 La mejor forma de la que puedo definir mi estilo personal es como la fusión de varios estilos. En líneas generales, mi estilo es muy casual y desenfadado. Soy una cool hunter, siempre a la búsqueda de nuevas tendencias. Para esta temporada, mi estilo se encaminará hacia el look lady con chaquetones y zapatos de salón; pero también hacia un look más punk con prendas de cuero y estampados atrevidos.

The best way I can define my personal style is as a mix of many different styles.  Overall, my style is casual and relaxed. I´m a cool hunter always searching for new trends. For these season, I could define my style as ladylike with big coats and stilettos. However, I will also go for a punk look with leather pieces and outstanding patterns. 

5. Cuál es tu favorito? Vaqueros, gafas de sol o tacones / What’s your favourite?  Jeans, sunglasses or heels

 Sin lugar a dudas, mi favorito son los tacones. Nunca me he parado a contar cuántos zapatos de tacón tengo en mi colección porque creo que me asustaría. Los zapatos de tacón me han gustado desde que era una niña y me ponía los de mi madre para jugar. Esa pasión continúa intacta a día de hoy. Mis favoritos? Los Christian Louboutin y los Jeffrey Campbell. Los tendría todos!

Without a doubt, my favourite are heels. I´ve never realized how many heels I have in my collection cause I would really get scared. I´ve loved heels since I was little and I used to wear my mum´s. That passion is still alive. My favourite? Christian Louboutins and Jeffrey Campbells. Love them all!

Imagen

Imagen

6. Qué te inspiró para crearte un blog sobre moda / What inspired you to blog about fashion

 Llevo siguiendo bloggers de moda y gurús de Youtube desde muy pequeña y nunca me había atrevido a crear el mío propio hasta que ahora, con 23 años, una muy buena amiga me ha dado el empujoncito que necesitaba. Creo que ahora me he visto más preparada para crear un blog. Después de haber estudiado la carrera, tengo más conocimientos sobre redacción web y la moda sigue inspirándome día a día.

I´ve been following fashion bloggers and Youtube gurus since I was little but I never dared to create my own one until now that I´m 23 and a very good friend encouraged me to do it. I think I´m more prepared now. Since I´ve finished my studies I know more about web writing and fashion still inspires me diary.   

7. Cuál es tu tienda de ropa favorita / What is your favourite fashion store

 Tengo muchas. Si salgo de compras siempre voy a ZARA o a H&M y si voy a comprar online recurro a ASOS, Nastygal, Missguided o Sheinside. También soy una gran fan de Topshop, American Apparel o Urban Outfitters, pero me pillan un poco lejos de casa.

I have a lot. If I go shopping I´ll definitely have a look at ZARA or H&M and if I do online shopping I´ll go for ASOS, Nastygal, Missguided or Sheinside. I´m also a huge fan of Topshop, American Apparel and Urban Outfitters but they´re a bit far away from home. 

8. Cuál es tu tejido favorito para la ropa / What is your favourite fabric in clothing

 Mi tejido favorito es el cuero o cuero falso. Me encantan las prendas con este tejido por su aire retro, punk y rockero al mismo tiempo. Otro tejido que me encanta es la lana, sobre todo en los jerséis. Son tan suaves y cómodos que cada vez que los llevas sólo quieres acurrucarte en ellos.

Mi favourite fabric is leather or pleather. I love that kind of fabric in clothing because of it´s retro, punk and rocker look. Another fabric I like a lot is wool, specially in jumpers.  They´re so soft and cozy that you just want to hug them when you´re wearing them. 

Imagen

9. Quiénes son tus diseñadores favoritos / Who are your favourite designers

 También tengo muchos. Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Vivienne Westwood, Steve Madden… Si tuviera que elegir uno entre mil, diría David Delfín. Me encanta su estilo “raro”, su modelo de mujer andrógina y su encantadora forma de ser. Además, es español! 

I also have a lot. Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Vivienne Westwood, Steve Madden… If I have to choose one in a million that has to be David Delfín. I love his “strange” style, his androgyne models and his charming personality. And of course, he´s spanish!

Imagen

10. Elegirías comprar algo de calidad o hacerlo tú misma / Would you choose to buy something high quality or make it yourself if you could

 Me encanta la gente que crea sus propios diseños, su ropa, sus accesorios; pero yo, soy de todo menos “manitas”.  A este pregunta tengo que contestar que siempre iría a comprarlo. Me resulta lo más fácil y cómodo y hay muchas cosas que sería incapaz de hacer yo sola. No obstante, sí que intento alguna vez crear yo alguna cosita porque es súper divertido!

I love people that are able to create their own designs, clothes or accesories but I´m definitely not that kind of person. I have to answer that I would go out and buy it. It´s easy and comfy and there are many things that I could never do by myself. Despite, it´s true that sometimes I try to create some things because it´s super fun!

Hemos llegado al final del post. Animo a cualquiera que lo lea a que haga este tag. A mí me ha encantado hacerlo! Comentad abajo si queréis que haga más tags similares a este, me encantaría saber vuestra opinión!

This is the end of the post. I tag everyone who reads this. I´ve enjoyed a lot doing it! Comment below if you want me to do more tags like this. I would love to know your opinion! 

xx

Claudia Villanueva 

3 pensamientos en “The Fashion Blog Tag

Responder

